Rapid Movie for Treo

Rapid Movie for Treo 1.0

Crea animaciones utilizando técnicas Stop Motion

Rapid Movie es un programa que te permitirá utilizar la cámara de fotos de tu Treo para crear películas mediante Stop Motion, técnica utilizada para acelerar la velocidad de un proceso muy lento. Por ejemplo, el movimiento de una planta o la construcción de un edificio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Rapid Movie es un programa que te permitirá utilizar la cámara de fotos de tu Treo para crear películas mediante Stop Motion, técnica utilizada para acelerar la velocidad de un proceso muy lento. Por ejemplo, el movimiento de una planta o la construcción de un edificio.

Básicamente, Rapid Movie podrás programar la cámara de tu Treo para que, cada cierto tiempo, realice una foto. Permite definir el intervalo de tiempo entre las fotos, la resolución de las mismas, el nivel de compresión y seleccionar el medio de almacenamiento.

Incluye tres modos de operación. Uno, programar una captura única; dos, crear una secuencia de imágenes en formato JPEG independientes y tres, crear una secuencia de imágenes empaquetadas en una película MOV compatible con QuickTime.

Rapid Movie for Treo

Descargar

Rapid Movie for Treo 1.0